sábado, 29 de diciembre de 2007

-65- Old Port

Foto de Xel-Ha

5 comentarios:

en busqueda dijo...

¡QUE FRIO! NO COMPRENDO COMO PUEDEN CONDUCIR CON TANTA NIEVE ¿UTILIZAN ALGO ESPECIAL?¿NO RESBALAN LAS LLANTAS? DEBERÍAN DAR MEDALLAS AL VALOR POR MANEJAR EN TERRENOS EXTREMOS!
GENIAL FOTO.

Gus dijo...

Gracias por todos tus comentarios!

Todos tenemos dos juegos de llantas, uno para invierno y otro para verano. Pero también el asunto es que se limpian las calles con todo tipo de camiones y máquinas (ver el post número 22 de este blog!). La nieve se junta y se carga en camiones que se la lleva a algún gran pozo fuera de la ciudad... Luego pasa un camión para rociar las calles limpias con sal y arena para que no se forme hielo, de lo contrario las llantas patinarían peligrosamente.

Es increíble la logística que se hace para mantener las calles limpias de nieve, sobre todo las autopistas y las avenidas principales.

Un beso!

Surazul dijo...

Creo que todos los que vivimos en lugares sin nieve nos preguntábamos lo mismo, me has ayudado mucho a dejar de pensar que andar con un auto en la nieve es aterrador. Claro que nunca he dudado que un país como Canadá y una ciudad como Montreal tengan todo resuelto.

Gus dijo...

Así es mi amiga!

Gracias por todos tus comentarios!

sue dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務