miércoles, 5 de diciembre de 2007

-1- PROPUESTA DEL BLOG e INVITACION A VOTAR POR UNA FOTO


La iniciativa consiste en contar con imágenes de calidad y a la vez informativas de nuestra nueva ciudad. Invité entonces a ciertos amigos bloggers locales a compartir fotos de Montreal, también como excusa para disfrutar un poquito más de nuestro pasatiempo común : la fotografía. Entre quienes facilitaremos las fotos hay venezolanos, mexicanos, argentinos y un colombiano, lo que explica maravillosamente bien las buenas relaciones que pueden crearse entre los latinos de Montreal.

Como Administrador del Blog deberé seleccionar, estrictamente con un criterio personal (aunque es seguro que no tengo ninguna autoridad para juzgar fotos), las imágenes que se adecúen al objetivo del Blog y que los amigos participantes me envíen o me hayan autorizado a copiar de sus blogs. Dichas fotos deben ser captadas por los autores del blog respectivo.

Este blog no tendrá ninguna publicidad, sino solo los links de los blogs de quienes me autorizaron desinteresadamente de modo general a publicar aquí algunas fotos de sus blogs o álbumes enlazados (Flickr, Panoramio o Photoblog). Ellos son Xel-Ha, Anne, Jackie, Héctor, Adriana, Lily y Daniel, Arturo y Juan Carlos a quienes se suma mi propio blog de fotos existente con anterioridad al nacimiento de este MUSEO.

El único fin del MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL es estético y de divulgación, como un verdadero "museo virtual" de la ciudad para el beneficio de todos los interesados, participantes y visitantes.

EN LOS COMENTARIOS A ESTE POST USTED PUEDE VOTAR POR LA FOTO QUE MÁS LE GUSTA MENCIONANDO EL NUMERO DE POST DE LA FOTO SELECCIONADA (si hay más de una foto en el post seleccionado, por favor identifique la foto diciendo si es la primera, segunda, tercera, etc.). Vote por el gusto de participar y para darnos feedback, comente todo lo que desee. No hay limite de tiempo.

Muchas gracias!

Gus
lablogusfera@gmail.com
***

24 comentarios:

Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RacuRock dijo...

interesante como proyecto.. he estado viendo las fotos y son estupendas.. me gustaria tomar asi.. lastima que solo sea de montreal porque yo estoy en Mascouche pero igual visitare seguido por ver lasimagenes... una sola cosita si me lo permiten .. el texto es demasiado blanco para el fondo negro ... es bien dificil de leer y deja marca en los ojos una vez que se cambia de pagina.. seria bueno si ponen el blanco menos blanco en el texto.. suerte con el poryecto y feliz navidad y un buen 2008

Gus dijo...

Yo quisiera también votar por una foto: mi voto va para la foto 4.2, la hoja de maple al trasluz del blog "Casi en serio"!

Anne dijo...

me gusta la 25, creo que no he visto otra igual (o si?)

Catalina dijo...

Hola Gus, este proyecto es precioso y me encantan MUCHAS fotos! Mi preferida es la 18, la casita azul de Jackie. Ella tiene una foto PRECIOSA en sus primeros post de un arbol blanco en un cielo muy azul que no esta aqui... esa seria mi favorita...:)

RacuRock dijo...

ok tengo 3 fotos que son mis favoritas... eso no les quita el merito a las demas pero aqui estan:

la mas favorita: 4.2

el segundo puesto : 64

y el tercer puesto : 54

gracias por la invitacion al voto .... algun dia tomare fotos como la de uds.

tulip dijo...

Buenisimo... ahora hasta podemos votar... Peroes tarea dificil así que revisare detenidamente y luego votare.. Solo por mis 3 favoritos!!! saludos!!!!

gloria dijo...

PARA MI GUSTO SON TODAS BELLAS,LLENAS DE COLOR O SIN EL,INTERESANTES,BIEN TOMADAS,ES UN PLACER VENIR Y ESTAR EN MONTREAL EN UN SEGUNDO,VIENDO COMO CAMBIA EL PAISAJE,SUS RINCONES,TODO ES BELLÍSIMO.
SI TENGO QUE VOTAR POR ALGUNA...POR LA 15, ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR PARA MI. REPRESENTA MIS SUEÑOS DE INFANCIA.
UN BESO GRANDE

tulip dijo...

Ayy Gus.. trabajo dificil pero no imposible....
Por orden de mis preferencias:
No. 64 - Casas Victorianas de Jac, aunque creo que en su post original era un título como rosado o pink....Simplemente me fascina...
No. 23 - Tu fría arboleda me erizó hasta la última fibra...
No. 78 - Jardín Botánico y Torre del olimpic Stadium... un 2x1 pues de Anne que me fascinó.... Valió la pena que saliera con ese frío!!!!
No. 76 - Festival de Globos aerostáticos por Rolos a Canadá.... Me recuerda los colores de la primavera...Me encantaría volar en uno de llos!!!
La elección fue dificil pero quedé sin poner la casita azul de Jac que me fascina, y las ardillitas, y los aisajes linods... etc!
No seas malo Gus....

Gus dijo...

Me encataron hasta acá todos los comentarios que pusieron (coincido con ellos además :)

Gracias por buscar, elegir, escribirnos y darnos así apoyo, calor, mensajes... todo un feedback valiosísimo!!!

Un saludo enorme y a todos los que no votaron pueden seguir haciéndolo lo antes posible para poder compartir más este hobby y esta ciudad.

Gus

Genín dijo...

Pues yo voto por la 25, parece que fueran colocados esos cristales de nive, como artificiales, hechos de porcelana o algo así. Me parece una foto genial.
Aunque lo hago por tener que votar por una, porque me gustan todas en general y muchas en especial.
Salud, Genín

Gus dijo...

Qué gusto Genín tenerte por aquí participando! Muchas gracias!

Gus dijo...

Vean más comentarios con votos en el post número 83. Gracias!

Ricky dijo...

Voto en primer orden por la 6, ya que parecen 2 fotos en una, luego la 9 tuya por el color impresionante del cielo y en tercer lugar la 66 de Xel-Ha que parece que hubiese puesto un espejo antes de sacar la foto. Muy buenas fotos !

La que estaba buena pero es del otro blog es la que estas vos haciendo la seña con el actor pero se que fue tomada en Quebec.

Abrazo

Gus dijo...

Gracias Ricardo! Una duda, cuál del estadio y otra duda la 9 no es mía (la del cielo naranjadecís?).

Bueno, a todos, les aclaro que pueden votar cuando quieran, no hay límite de tiempo porque es para poder participar, no es un concurso.

Saludos!

Ricky dijo...

Perdon, perdon, va de nuevo, la 5 que es tuya, la 9 que es de Annecdotas y la 66 de Xel-Ha.
Menos mal que no me hicieron el control de alcoholemia jajjajaj

Abrazo

Gus dijo...

OK Ricardo :)) Gracias por aclararnos!!

Nelly dijo...

4.2 Primer Lugar
Los colores y la iluminación son fascinantes

81 Segundo Lugar
Lo que transmite, simplemente una foo de ensueño

13 Tercer Lugar
Igualmente, lo que transmite transporta.

Fue tan difícil escoger sólo 3!!!
Gus, has hecho un trabajo de escogencia MAGISTRAL!!!
Bsitos

Gus dijo...

Gracias linda!

Anónimo dijo...

Uff!! Gus, qué dificil! elegir una foto fue bastante complicado, son excelentes todas, pero me decidi al fin.
Voto por la foto Nro. 5 del Parque Jean Drapeau porque creo que resume muy bien eso de mostrar la ciudad con su encanto (es dificil resistirse a un skiline y mas con ese entorno!)
Hacen que desde tan lejos uno se enamore de Montreal! saludos desde Argetnina, Joaco

Gus dijo...

Joaco, Gracias por darnos tu voto!

Recibe un fuerte abrazo!

Juan Carlos dijo...

Hola Gus

Otra vez por aquí.
Para mi la mejor foto es la 81 que casualmente es tuya. Es perfecta!!

Gracias Gus y saludos

Juan Carlos

Gus dijo...

Juan Carlos, gracias por votar, más allá de que te gustó una foto de FOTOS SUELTAS, lo interesante es opinar y elegir una de las muchas excelentes imágenes que ya hemos reunido en este blog museológico!

Un abrazo!