lunes, 28 de enero de 2008

-100- FESTEJAMOS 100 POSTS Y MAS DE 100 FOTOS EN EL MUSEO!











Hoy celebramos este pequeño hito en la historia del MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL: 100 posts que representan un poco más de 100 fotos.
Y aún no hemos cumplido 2 meses!

Esta es la primera etapa del MUSEO y quiero agradecerle a todos los visitantes por su apoyo y sus comentarios y a los "fotobloggers" participantes sin los cuales no contaríamos con esta cantidad de imágenes de nuestra nueva, hermosa y atrayente ciudad de Montreal.

Queda mucho por hacer... Quisiera al menos ofrecerles otras 100 fotos, especialmente imágenes cuidadas, de calidad y con el sentimiento que nos moviliza como inmigrantes latinos en esta típica ciudad canadiense. Las últimas fotos publicadas, entre otras, son un buen ejemplo en este sentido y del rumbo que poco a poco viene tomando el MUSEO.

Existe un buen número de imágenes que debemos descubrir y compartir. Pienso por ejemplo en las típicas escaleritas de los barrios del corazón de Montreal, en las antigua arquitectura de Verdún, en los colores del otoño, en los imperdibles desfiles y festivales del verano, en la fisonomía de la gente que nos recibió, en las características propias de las comunidades como italianos, griegos y portugueses... En fin, hay mucho por compartir, de modo que en este blog nos seguimos encontrando cotidianamente para formar una colección de fotos de Montreal para el beneficio de todos los que estamos aquí y de todos los que desean venir o simplemente descubrir Montreal!

Muchos saludos y siempre adelante!

Gus
*

6 comentarios:

Jackie dijo...

Ay Gus, qué lindo post!

Ya vamos por 100 fotos, qué emoción.

Me alegro mucho de poder participar aquí.

Gus dijo...

Y yo me alegro que todos ustedes participen con lo que puedan para darle forma a este proyecto que lo llevo con mucho carinio.

Gracias Jackie!

Adriana dijo...

Que rápido!!!... me encanta ser un granito de arena de este proyecto. Creo que ya va agarrando forma, al clasificar las fotos y agruparlas por tema, lugar o como sea me parece se pueden dar diferentes ópticas de un mismo sitio.

Buen trabajo Gus!!!!

Besos

Gus dijo...

Gracias mil Adriana! Tu aporte como el de todos es fundamental, gracias por estar acompaniandonos.
Un beso.

Catalina dijo...

cada vez que paso por aquí me delito con las fotos

La idea de este Museo es genial!

Sigan sigan!

Gus dijo...

Gracias corazón, qué placer tenerte por aquí, tan lejos pero tan cerca, verdad?