miércoles, 30 de enero de 2008

-113- La Blogger Invitada: Silvina

Foto de Silvina de Itinerantes: Psicología, cultura y migraciónAgradecemos a Silvina la linda foto enviada y que desde un ángulo distinto nos muestra el Museo de Bellas Artes de Montreal. Gracias Silvina y hacemos votos para que den nacimiento al MUSEO DE FOTOS DE SHERBROOKE y podamos linkearnos como tales!

4 comentarios:

Psicóloga argentina dijo...

Gracias, Gus! A partir de tu invitaciôn e iniciativa, hoy 31 de enero de 2008 nace el Museo de Fotos de Sherbrooke, con una referencia obligadísima, que es el link a la página de una sherbrookoise que toma excelentes fotos de Sherbrooke a diario.
El sitio está en
www.museofotosdesherbrooke.blogspot.com y a partir de ahora, a construir!.

Saludos!!!
Silvina

Gus dijo...

Silvina, es un gusto y un honor. Todo esta movida de los MUSEOS DE FOTOS de cada ciudad podría ser realmente algo lindo y beneficioso para todos, para los que sacan fotos, para los inmigrantes, para los que desan venir a Canadá y antes comparar ciudades, según nuestra propia visión latina...

Ojalá se multipliquen estos blogs de los MUSEOS y podamos hacer una red de "MUSEOS DE FOTOS"!

Un beso y gracias por tu empuje, porque muchos podemos tener buenas ideas, pero mucho más importante es ser perseverantes todos y cada día para lograr un material de calidad y cada vez mejor.

Un beso grande,

Gus

Anónimo dijo...

Magnifique compo......insolite la présence de ces 2 petits coeurs...

bravo..j'aime beaucoup

ly

Gus dijo...

Merci Ly et bienvenu/e au Musée!